miércoles, mayo 09, 2007

La Pitita que llevas dentro


Sólo hay una cosa que tengo clara. Soy la persona más absurda del mundo en cuanto a estilo se refiere. Tan pronto me da por fijarme en prendas de lolitas adolescentes, como me da la vena grunge o me refugio en el look más rockero. Absurdo. Ya lo he dicho. Pero por encima de todo, lo que más me molesta de mí misma, es la pitita que llevo dentro y que, en ocasiones, se empeña en querer salir. Un día me apetece ponerme una faldita por la rodilla con una camisa cuello bebé con puntillitas, una rebequita de punto, un bolso kelly y unas merceditas. Ya está ahí, recordándome que ya tengo 30 y debería ser más clásica. Y lo peor es que muchas veces, le hago caso y muestro todo lo piti que soy. Y entonces un niño me pregunta: Señora, ¿Qué hora tiene? Y la piti se esfuma durante 3 meses. Respiro.

Etiquetas: , , , , ,

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Como Sandy en "Grease" cuando lleva la rebequita amarilla y la faldita amarilla? Joooo... qué guay!!! ¿Por qué habrán quedado demodé los 50-60-70 americanos?

9:54 a. m.  
Blogger Pau28 said...

Me encanta esta chica que me deja comentarios y a la que no conozco de nada..jajaja!!
Pues sí, es una pena, pero ya llegará otra vez, en cuanto se lo pongan Miller, Moss, Beckham y Parker...No lo dudes. Y si no, lo ponemos de moda nosotras,

11:04 a. m.  
Blogger Elvis said...

A tí te queda bien hasta una bolsa del día así que de pitita o de pituki estás guapa igual.

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye, Paula, mira a ver, porque yo creo que el Elvis ese quiere algo contigo... el día menos pensado sus casáis!

8:48 a. m.  
Blogger Pau28 said...

Jajaja..Yo creo que sí, alguna intención lleva este tío al que desconozco...

9:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde luego, que la gente se dedique a ligar en los blogs. Qué mal gusto. O sea.

6:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, para cuando una entrada sobre bodas ahora que llegan los meses en los que a todo el mundo le da por ahí (ejem)???

Hala, Pau, que aún estás a tiempo... anímate!!!

:P

1:34 p. m.  
Blogger Snorkel said...

God save la Ridruejo

Saludetes

8:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home