jueves, abril 12, 2007

Ese Warhol que llevas dentro

“A lo largo de su vida, por muy miserable que esta sea, todo el mundo tiene derecho a sus quince minutos de gloria”... Andy Warhol dixit

Tanto tiempo ha pasado desde que el soup artist dejó esta frase encapsulada en el tiempo, tantas las ocasiones en las que se ha utilizado. Y más en la era de la telebasura y el deseo de reconocimiento.

Hace tiempo que entro en una web llena de pequeñas y pequeños Warhol, que comparten con el resto del mundo sus estilismos, looks, ideas, compras y demás aspectos relacionados con el consumo de moda. Algunos han llegado incluso a aprender a posar como modelos, a mostrar sus cuartos de baño, habitaciones e incluso probadores de tiendas como escenario de su Showroom.

La web es http://www.mystylediary.net/ y la verdad es que una vez comienzas, es como una droga, no puedes dejar de buscar más y meterte dentro del armario de gente desconocida de todo el mundo.
Es ese momento warhol-voyeur, voyeur-warhol. Hechas las presentaciones. Diviértanse.

P.D.- No tiene nada que ver, pero me encanta la interactividad. Gracias Pipe. Hebe es mi próximo objetivo: http://www.gruposr.com/hebe/presentacion.php

Etiquetas: , , , , , ,

3 Comments:

Blogger Elvis said...

Ojalá pudiera yo pasar más de 15 minutos cada día contigo.

1:24 p. m.  
Blogger Pau28 said...

vale Fran P....o Alex U.
Qué bonitoo!! Espero que pases mas de 15 minutos conmigo...hoy no, pero vamos...en general.

4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es más SJK que otra cosa... ;)

11:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home