lunes, abril 09, 2007

Chanel y el espíritu de la Semana Santa




Siempre hay una fuente. Cualquiera que sea el diseño, su raíz está en algún remoto lugar, en alguna vestimenta típica tribal o en nuestra cercana Semana Santa. Karl Lagerfeld, que cree que con su aguja puede aún inventar lo ya inventado, no nos engaña: este año, uno de sus modelos Couture está claramente basado en la vestimenta de los cofrades de una de las míticas procesiones malagueñas: La Virgen de Lágrimas y Favores.

Ésta es pues la función de los imprescindibles CoolHunters, quienes llevan a los Ateliers de los Diseñadores las nuevas ideas, propuestas y fuentes de creación. Atentos, porque cualquiera puede ser el próximo en ser musa de un talento creativo de la moda.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Tú crees? No está cogido un poco por los pelos. Yo creo que esta temporada se lleva mucho el fajín/cinturón-ancho ése...

Si me dijeras que lleva un capirote en la cabeza...

12:32 p. m.  
Blogger Pau28 said...

Jajajaja...DEfinitivamente inspirado, lo que pasa es que no hay mejor foto de Banderas...DE blanco con un fajín de cuerdas? Hombre ya....;o)

12:44 p. m.  
Blogger Elvis said...

Cuanto más te conozco, más me sorprendes.

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo sin más ejemplos... sigo sin verlo. Es un fajín y punto.

4:22 p. m.  
Blogger Pau28 said...

jajajaa...eres doña erre que erre..cansiiiiiiiiiiiina

5:53 p. m.  
Blogger Elvis said...

Qué piques más divertidos¡¡

12:41 p. m.  
Blogger Pau28 said...

Y tú, fulano, defiéndeme de esta arpía destrozapost..jajaja!!
(sin malos rollos, eh, my?);o)

3:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home