martes, noviembre 08, 2005

Ante la duda....BICOLOR

Siempre hay crisis. Para todo existen los problemas. Para todo existen las dudas, los nosés y los buff!!: Para todo hay días, momentos en los que ni tú eres tú, ni nadie te ve como tu quisieras. Cuando hay crisis hay gabinete de ídem. Reunión, puesta en común y decisión. Para crisis de vestuario, urge gabinete. Mientras lo creamos, una solución inmediata en infalible: Su tienes dudas para vestirte en una ocasión especial, la opción es vestirte BICOLOR. Y lo demás, como decía Scarlett O'Hara: 'ya lo pensaré mañana'.






17 Comments:

Blogger Elvis said...

Ante la duda, llamad a Paula.

3:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Hola Paula!

Hace mucho que no te cuentas nada en el blog.

¿¿Todo OK??

Un besote

Leffe.-

12:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Paula, a ver si te animas y nos cuentas algo??

Besos guapa

7:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Paula, por favor, tan bien vives que no has vuelto de vacaciones? Te has casado? Te has cambiado de trabajo? Te han abducido?

4:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pau, espero que todo vaya bien y estés superliada trabajando en alguna revista de moda, yo busco en ellas estilimos que me indiquen que estás ahí currando.
Hechamos de menos tus notas en el blog.
Ánimo

8:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, es la primera vez que escribo aquí y solo quería animar a paula para que no deje este blog que es de lo mejorcito. Un saludo para tod@s y que me encanta este rinconcito de internet!!!

7:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Paula, Soy Becki de MQC y debo ser la más lenta porque acabo de descubrir tu blog y me encanta!

Te mando un beso y te animo a seguir iluminandonos wapa.

12:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

olaaa
yo te leia siempre es una pena que ya no actualices xq me encanta este blog

1:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como dice ese gran anuncio. Pacho, vuelve.

6:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, Paula, ójala que estés bien. Me encanta tu blog, tienes buen gusto y tus comentarios son muy buenos. Por favor, sigue actualizándolo que me tienes enganchadilla...

12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jooooooooo, estoy loca por que vuelva¡¡ Por favor, Paula cuéntanos que llega la primavera. Besots

6:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si alguien quiere saber lo que Paula está escribiendo sobre Cibeles: AQUÍ LA TENEMOS¡¡
http://www.estilisimo.com/modaybelleza/especiales/cibeles2006_07/cibeles01/index.html

7:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por favor Paula, vuelve!!!!

9:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, eso, Paula, vuelve por todas nosotras que se acerca la primavera¡

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me sumo al resto

Vuelve por favor!! =)
Ale un besito wapa

Py

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info » »

6:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... »

1:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home