miércoles, octubre 05, 2005

Manual de Mañosas ( I PARTE)

Mecano decía que se quería reencarnar en Dalí. Yo digo que quiero ser una persona mañosa...que sepa coser, pegar, recortar y remendar. Y es que hoy por hoy quien no customiza no es nadie. Y para muestra un botón:

1.- Coserle una tira de gasa larga al cuello de una camiseta de algodón y hacerle un lazo


2.- En un top palabra de honor coser o pegar un collar de cuentas con medallón. También puede pegarse un enganche por detrás del medallón y un hilo tras el escote y enganchar!


3.- Uno de mis favoritos: Comprarse unas cartas de póker de tela y coserlas superpuestas a un tirante.



4.- En complementos tb vale!!! Un bolso negro de tela, al que cosemos una imagen en tela con puntadas gordas, para que sea más sencillo, También cosemos unos lacitos de gasa.


CONTINUARÁ....

10 Comments:

Blogger Blanche said...

me encantaaaa.... he descubierto en mi casa una bolsa de parches muy sententeros de cuando mi señora madre esquiaba: equipoz, marcas antiguas, pistas... y algunas prentas han sifrido varias transformaciones...es que a mi esto de "corta, pinta y colorea" me encanta....

8:13 p. m.  
Blogger Pau28 said...

Seguro que te quedan genial, tienes pinta de apañá!!
Un besote!!

11:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanta la idea de customizar con collares los palabra de honor. Puedes "fabricar" un top o un vestido totalmente distinto con solo un collar que le vaya.

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanta la idea de customizar con collares los palabra de honor. Puedes "fabricar" un top o un vestido totalmente distinto con solo un collar que le vaya.

2:58 p. m.  
Blogger Olga said...

perdon, la de antes era yo

3:00 p. m.  
Blogger Pau28 said...

Jaja!!Un besazo, princesa!!!

9:13 a. m.  
Blogger punky said...

Ola!En primer lugar felicitarte por la web, se nota que tienes estilo y que has trabajado la web. Con respecto a lo de customizar pues yo lo suelo hacer amenudo, algunos de mis apaños o invenciones son: coser pompones pequeñitos y de distintos colores a un bolso de pana morado que tenia por casa y ponerle un broche con una flor de ganchillo, hacer una flor con una cinta metrica, hacer un collar de palomitas de colores y otro de estrellitas de la sopa. Weno pues con esto me ahorro algun dinerillo y voy original . Besos

1:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site Panasonic television independent headphone volume control Audio component shelves Acyclovir suspensio Boards lexapro message front load washers Botox clinic dallas http://www.refrigerator-magnet-4.info Canadian paxil Furniture stores in lancasterpa indiana and fire alarm and inspection and code botox brow lift puffiness upper eyelid botox bad

2:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! » »

3:05 a. m.  
Blogger Sonia said...

Hola! Pues yo de primer apellido me llamo Mañosas y no sé que decirte, creo que no hago honor al mismo. Me ha hecho gracia tu página.Saludos.

4:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home