miércoles, septiembre 21, 2005

Shopaholics de fideos























Shopaholics no son los obsesos de la sopa. Son los obsesos de las compras. Lo reconozco, soy shopaholic. Necesito esto, lo otro y lo de más allá. Y cuando creo que no me entra más ropa en el armario... resulta que veo a alguien que lleva una prenda que me gusta e inmediatamente la necesito. Además cuando una lleva tiempo sin comprarse nada, da la impresión de que no tienes nada que ponerte, que todo lo que ya asoma en tu armario es viejo, pasado y te hace tremenda.
En fin, soy Shopaholic, sí, ya lo he confesado. Ir de tiendas es como una adicción brutal, me paso el día pensando en todo lo que me probaré y la de chollos que voy a encontrar. Luego resulta que como soy incapaz de decidirme por las prendas, o las compro todas, o las abandono en la mesa más cercana a la puerta de salida. Total, que ya me gustaría a mi ser adicta a la sopa, porque esta otra 'enfermedad' me sale mucho más cara.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:23 p. m.  
Blogger Pau28 said...

Pues un saludo para ti!!!
Qué es una tenida?? ;o)

4:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home