jueves, junio 23, 2005

Necesito desconocerme

Tengo una amiga muy especial que necesita desconocerse. Desconocerse para dejar de ser tan dura consigo misma. Y es que las mujeres tenemos el horrible defecto de ser irritantemente críticas con nosotras mismas. Tenemos una idea de nosotras mismas, muy diferente a la que tiene la gente que nos ve desde fuera. Por eso es importante desconocerse hasta el punto de poder mirarse desde otro ángulo con objetividad. Y descubrir que no somos tan imperfectas como nuestro espejo psicológico nos quiere devolver una y otra vez. Una siempre se siente más agusto cuando camina entre desconocidos, porque no nos importa no gustarles, que no les guste nuestra ropa o nuestro estilo. Y mi amiga es una belleza y tiene el don de la alegría contagiosa y las ganas de luchar en la vida. Por eso yo pediría para ella un deseo, que se desconociera para aprender a quererse de nuevo. Y como ella, tantas y tantas que no hacemos otra cosa que pensar en mejorarnos, sin darnos cuenta de que nadie más quiere que lo hagamos.



6 Comments:

Blogger Blanche said...

No habia pensado eso de que la solución puede estar en desconocerse para no ser tan exigente con una misma. Igual ayuda.
Aunque creo que el punto de vista sería diferente no se yo si llegaría a ser objetivo.

11:36 a. m.  
Blogger Pau28 said...

Creo que al desconocerte, ya te miras con otros ojos. Y eso ya es un gran paso, no?
Un besazo!!

11:47 a. m.  
Blogger Elvis said...

Yo me he estado desconociendo y ahora no me encuentro. Encima me llamo y estoy comunicando. Vaya tela.

1:12 p. m.  
Blogger Pau28 said...

hola gretuki!!
Muchas gracias, caraguapa!!
Pues depende, algunas son de la misma y otras son mezclas...pero por desgracia casi todo son prendas de marcas japonesas o inglesas a las que no podemos acceder. Sólo inspirarnos. ;o)
Un besazo, reina mora

9:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Paula!!!
Soy Felices26, del foro. La verdad es que es la primera vez que entro en tu blog, y ésto, precisamente, me ha encantado, porque me siento muy identificada con lo que dices. Quiero superarme tanto en todo, con todo el mundo,...que creo que lo estoy jorobando. Con mi pareja, me refiero,..
Sólo entraba para decirte que me has hecho recapacitar. Aquí, la única que quiere mejorar, soy yo,...

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

OLA PAU!!!!!!!!!ME ENCANTA TU BLOG ESTA CHULISIMO SABES DONDE PUEDO ENCONTRAR LA ROPA?

3:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home