miércoles, mayo 25, 2005

Lorenzo toma ginseng

Y si no, no es normal que el sol pegue así un 25 de mayo, la verdad. Seguro que si en esta fecha quisiésemos que hiciese así de bueno para una boda, comunión o bautizo, caían chuzos de punta. Pero Lorenzo es así, como un mal actor que en las peores películas nos regala su mejor interpretación; Cuando no queremos que haga tan bueno, pues así estamos, a 30 y subiendo.
Lo bueno es que sacamos la ropa de verano, lo malo es que la chaqueta de primera hora de la mañana sigue siendo un parásito adherido a nuestro bolso.

Para ir a trabajar


Para informales lady


Para fashion incorregibles


Si el casual es tu estilo

4 Comments:

Blogger Elvis said...

AVISO A LOS LECTORES:
Por favor, si entre las lectoras de este blog se encuentra alguna editora de revista que no deje pasar la oportunidad de contratar a esta chica porque lo que escribe es fresco, original, se sale del sotacaballorey que se ve en las publicaciones del sector femenino y además no se anda por las ramas con lenguaje cool o impostado.
Prometo a la publicación en cuestión hacerme suscriptor y fomentar una campaña off line en favor de la misma.

GRACIAS.

1:50 p. m.  
Blogger Pau28 said...

jajaja..Si entre los lectores hay algún loquero, por favor envíen camisa de fuerza para novio chiflado que se le va la olla.
Gracias.

4:12 p. m.  
Blogger Elvis said...

jadklñf jpasioj jañi, joder...... ya me quité las correas.
Lo repito, por favor, fichen a esta joya.

5:07 p. m.  
Blogger Tania said...

Yo ni conozco a esta chica y la verdad es que acaba de salvarme la vida, ¡¡no sabía que ponerme para mi primer dia de trabajo y ahora tengo tantas opciones!!
Yo también me suscribiría a esa revista ;)

10:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home