jueves, mayo 05, 2005

Ha nacido una estrella

Cuanto más lo veo, más me gusta. El nuevo icono de la moda de esta primavera/verano va consiguiendo lo que otros ni siquiera soñaron: ganas de probarlo, llevarlo y lucirlo. No es que sea muy difícil de captar por estas 'sectas tendencia' pero si es verdad que otras veces me lo he pensado más de dos veces mientras adoptaba toda clase de posturas en el probador. Me gusta como quedan, me descubro pensando en los estilismos que adoptar y sobre todo, y signo inequívoco de que me ha capturado: Todas mis recientes compras se fundamentan en la única idea de combinar con esa prenda. Sí, las Bermudas han podido con mi voluntad. Y a mi voluntad eso le encanta.
¿Te enseño a Combinarlas? Mira lo que pueden dar de sí, mi último artículo las tiene como protagonistas:

http://www.wanadoo.es/biblioteca/galeriafotos/estilisimo/html/2653_1.html

3 Comments:

Blogger Elvis said...

Que haces tú en este blog y no en una buena revista. Claro, que te apellidas Llanos y no me suena que tengas padrino. De todas formas, eres la mejor.-

9:43 a. m.  
Blogger Pau28 said...

Gracias, casi no se nota la relación que te une a mi...

9:47 a. m.  
Blogger Elvis said...

Hombre, ahora todo el mundo se va a enterar de que eres mi sobrina, si es que...

10:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home