miércoles, abril 27, 2005

Por guapa me tengo...

Hay colores que inevitablemente uno asocia a un determinado lugar y época. A mi me pasa con el verde. Cuando lo veo me acuerdo del buen tiempo, de una terraza y de todo lo bueno que viene asociado con el sol y el calor. Es un color que casi exclusivamente uso en primavera, ¿Por qué? Cualquiera sabe que nos lleva a enlutarnos en invierno y lavarnos con lejía en verano. Pues asi me siento yo con el verde, inexplicablemente sólo lo uso con la llegada de los días de clima cálido. 'La que de verde seviste por guapa se tiene' Debe ser que sólo me tengo por guapa en esta época.
Es difícil de combinar, no favorece a todo el mundo y además es un color muy indiscreto, pero igualmente que viva el verde y todo lo que me hace evocar.

Combinaciones del verde:
- Rosa palo
- Blanco
- Negro
- Rojo
- Naranja
- Coral
- Lila
- Beige
- Cámel
- Albero
- Amarillo pálido
- Salmón
- Determinados azules

Qué se lleva verde esta temporada:
- Faldas folk
- Cinturones trenzados
- Bermudas
- Alpargatas
- Sandalias Ipanema (las de Giselle Bundchen)
- Blusas de gasa
- Camisetas customizadas con chapas y lazos de colores
- Collares y pendientes XXL






4 Comments:

Blogger Pau28 said...

Tu es que eres tan guapa que todo te sienta bien..Y eso es TRAMPA!!
Un besote, reina

8:57 a. m.  
Blogger Elvis said...

Viva el verde¡¡¡ Tú de verde, rosa o amarillo limón estás guapa.
Anda, seguid haciéndoos la pelota.

9:33 a. m.  
Blogger Pau28 said...

Qué mala es la envidia, señorrr....

10:01 a. m.  
Blogger Elvis said...

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

12:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home