miércoles, abril 20, 2005

Esas opacas bolsas

Se que soy de naturaleza cotilla. Que cada vez que me encuentro a mi misma preguntando detalles y cosas que se supone no deberían interesarme me siento un poco 'portera'. Pero es que es inevitable, hay cosas que una necesita saber. Una de ellas y muy relevante es el tema de las bolsas. Cuando estoy un rato junto a alguien (suelen ser mujeres siempre mis objetos de atención) me intriga muchísimo saber qué llevan dentro de esas bolsas que llevan colgando. Pero no me interesa cualquier continente, me atraen los de cartón o los que llevan los logos de las tiendas. ¿Qué llevará? ¿Será algo que yo no he visto y necesito urgentemente? No lo puedo evitar, me intriga enormemente saber lo que otras han adquirido. Por eso me encantaría que las bolsas fuesen transparentes o ser poseedora del don de visión de Rayos X. Ya, ya sé que ni una cosa ni otra son políticamente correctas, pero que quieres, a veces hasta me duele el rabillo del ojo de escudriñar el interior de mis queridas y deseadas amigas bolsas del prójimo.