martes, mayo 31, 2005

Modaempatía

¿Cómo sería nuestro día a día si la ropa inspirase DE VERDAD sentimientos y estados de ánimo? Porque hoy por hoy, sí, nos sentimos agusto o a disgusto con alguna prenda que nos evoca recuerdos..pero..¿Y si de verdad supusiese sentir algo el llevar una determinada prenda? Pongamos que una falda, al ponérmela me produjera alegría, u optimismo o todo lo contrario, una tristeza infinita...Pues creo que algo de esto existe, no a nivel profundo, pero si de una manera inconsciente. Si no, ¿Cómo se explican los flechazos en las tiendas? Está claro que hay perchas que ni tocamos, y otras, sin embargo, nos llaman poderosamente la atención. Yo lo llamo: la modaempatía









2 Comments:

Blogger kafkiana said...

hola! esta pagina me encanta! las ideas de los conjuntos estan muy curradas y el resultado es immejorable! pero el problema es que no hay indicaciones de las marcas de las ropas que aparecen en las fotos! es una pena xq me encanta TODO pero no tengo ni idea de donde encontrar lo q voy fichando! un beso

8:11 p. m.  
Blogger Pau28 said...

Gracias, kafkiana, no pongo ls marcas porque la gram mayoría no son accesibles para nosotras, son japonesas o americanas...La idea es que sirva de inspiración y echemos una mano de Inditex.. ;o)
No es lo mismo, pero en fin...
Un besote, guapa

12:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home