miércoles, junio 15, 2005

El síndrome Obregón

-¿Es grave doctor?
- Bueno, tiene usted lo que se denomina Acercamiento al Síndrome Obregón

Y así comienza mi tortura. Y todo porque desde hace un tiempo, quizá desde que comencé la cuesta abajo hacia los 30, me descubro a mi misma desviandome de la línea correcta de moda que se corresponde a alguien como yo. Mientras mis amigas y conocidas evolucionan cada vez más hacia un estilo clásico, a mi me llaman cada vez más la atención las nuevas tendencias. Que veo minis con leggins, pues me parecen originales, camisetas cortadas, pues yo apaño la tijera, mezclas imposibles, pues adelante!!!...¿Lo véis? cada vez que veo por la calle una de esas niñas con tanto estilo (que parece que abundan últimamente) me da por pensar en la posibilidad de - por qué no qué caray! - también yo vestirme así. Claro que una cosa es lo que pienso yo, y otra muy distinta lo que mi espejo cree realmente. Y mi espejo es de lo peor, me critica, me escudriña...me coarta. Y al final, no dejo de repetirme a mi misma, que qué haría yo sin él. Seguramente seguir la estela de Ana García Obregón. Y eso si que es grave, ¿verdad, doctor?





7 Comments:

Blogger Elvis said...

Tú no tienes síndrome Obregón, tú tienes tu estilo y punto pelota.
Por cierto, hay quien te ayuda a recortar, no?

12:40 p. m.  
Blogger Pau28 said...

Mi Lecquio particular. ;O)

1:39 p. m.  
Blogger Pau28 said...

jajaja...Guapo tú!!! Endevé, lo que es echarse amigos buenos que te digan estas cosas... ;o)

1:46 p. m.  
Blogger Pau28 said...

Guapa, Olgui!! Un abrazote, por resalá

4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo mismito mismito me pasa a mi, parece escrito por mi misma. Yo con mis 28 añitos y veo a las que tienen 10 menos y digo que ese estilillo es lo que a mi me gusta, asi que rauda y veloz me voy con mi ahijada de 15 a comprarme ropa y luego pues claro, a veces el cuerpo y la edad nos delatan. Pese a todo yo sigo en mis trece, lo de ir de cuarentona lo dejaré para cuando tenga 70.
Por cierto es la primera vez que entro en tu pagina y chica, me encanta, vaya estilazo. Besos

12:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no sabes lo identificada que me siento, pero yo tengo la tentación en la puerta de al lado. mi hermana pequeña tiene 19 años y la ropa y el cuerpo que sueño pero yo a su edad no podia hacer eso, ni se llevaba.
tendremos que contentarnos con ablusonar.
esta fiebre de la moda me ha llegado demasiado tarde pero el buen gusto y mi madre (siempre son las más críticas)me apartaran de la estela de ana obregon. y mi incipiente michelin.
gracias por escribir lo que las demás pensamos.
besistos

5:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues te aseguro que eso no es un sarampión que se pase con la edad. ¡Prepárate! ;)

8:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home