martes, julio 05, 2005

Bolognesa para tu cuello

Hoy he tenido uno de esos revivals que así, de repente, te llenan de alegría y a la vez de melancolía. Hace 5 minutos he recordado un detalle de mi adolescencia. Perdida y nada añorada, y sin embargo, como para todo en la vida, el tiempo se ha encargado de traerme a la memoria nada más que lo bueno y agradable.
COLLARES DE SOPA, ¿quién no recuerda esos inmensos collares hechos con las estrellas de la sopa? Mangarle a tu madre las bolsas para freirla a la plancha y ensartarla en sedal o tira elástica.
A mi hoy me ha apetecido tener uno, y volver a ponerlo de moda. Quizá hoy me pase por el supermercado para, a escondidas, fabricarme uno y que al verme todo el mundo grite y quiera tocarlo. Porque los objetos que nos evocan a la infancia siempre provocan en la gente gritos emocionados al son del ¡qué buen rollo!
Pues eso, que reivindico el regreso de la moda de los collares de sopa. Y lo harán. Ya lo veréis.

6 Comments:

Blogger Elvis said...

Como toques mi pasta favorita para hacerte un collar ya te veo de camino al carreful. Digo.

2:10 p. m.  
Blogger Pau28 said...

Oído cocinaaaaaaaaa

4:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JEJEJEEJE Y SI LES DAS COLOR CON COLORANTE??

4:46 p. m.  
Blogger Pau28 said...

Menos mal que existen las buenas ideas!!!
jajaja..

8:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pau, yo los hice hace un par de semanas para entretener a mis niñas.Más orgullosas iban...Que casualidad!

3:47 p. m.  
Blogger Pau28 said...

Por delante de las modas..Ole y ole por tus niñas!!!!

4:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home