lunes, junio 27, 2005

La última moda en nidos





Tendencia. Regreso. Moda. Y el último grito no viene de colores, cortes o estampados. La nueva manera de ir a la moda es ponerse un nido. Y no vale cualquiera. Tiene que ser de abeja. Como lo oyes. ¿Que dices? ¿Que no te suena? Y acaso no recuerdas tus vestidos de la infancia, plagados de nido de abeja. Era lo más. Lo quiero con el pecho lleno de nido de abeja, señora modista- y en los periódicos también lo leías: Se busca señora para coser nido de abeja en casa. ¿A que ya te suena más? Pues ahora ha vuelto en forma de tops y vestidos palabra de honor y colores. Se lo has visto a las famosas, a las frikis y a las desconocidas que te cruzas por la calle. Y puestos a ser sinceros, no a todo el mundo queda bien, pero, ¿Quien se resiste a una tendencia con tantos años de pervivencia?

6 Comments:

Blogger Elvis said...

Volverá también la serie????

12:25 p. m.  
Blogger Pau28 said...

jajaja!! Anda que..

12:50 p. m.  
Blogger Blanche said...

yo casi que lo veo en los demas porque el nido de abeja en este cuerpo jota que tiene una , mas que nido es panal al completo.
pero recuerdo que de pequeña lo odiaba...

1:18 p. m.  
Blogger Pau28 said...

jajaja...Más vale cuerpo jota que una jota p'al cuerpo...No?

1:53 p. m.  
Blogger Blanche said...

Pues va a ser que sí..aunque una buena jota pál cuerpo.... de vez en cuando...mi abuela las bailaba muy bien...jaja
Bueno Paula(perdon por las confianzas) me he tomado la libertad de incluir un link a tu blog desde el mio. Espero que no te importe. TAMARA

4:15 p. m.  
Blogger Pau28 said...

jaja.. yo encantada!!! Si yo supiera incluír links a blogs, también te pondría en el mío..pero a ver si lo investigo.
Un besazo!

5:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home