miércoles, julio 06, 2005

Ni meter, ni sacar: Ablusonar

"Ablusonas hasta las camisetas de lycra" - así me dijo una amiga el otro día. ¿Se llama obsesión? Puede ser. Si hay una tendencia que me ha marcado y me ha ayudado a crear mi estilo día a día es la técnica de ablusonar. Porque cuando los años pasan, la grasa deja de localizarse en las partes que ya teníamos controladas (Años y años tratando de disimular caderas, culo y muslos) y de repente, un imprevisto; la grasa comienza alarmantemente a situarse en la tripa y 'los flotadores' de la espalda. Crisis del disimulo. Búsqueda de estrategia.
Por suerte, como os digo, ha llegado la técnica de Ablusonar. Una camisa o camiseta larguitas, un cinturón y voilá, adiós a los michelincillos que sabemos que no nos abandonarán jamás. Pero por suerte, la moda aún se compadece de las pobres mortales e inventa este tipo de ayudas.
Ablusonemos, ablusonemos... ¿No os parece una tendencia GENIAL?













6 Comments:

Blogger Elvis said...

A tí no te sobra ni la superficie que abarca el bigote de una gamba.
Un besazo Orlanda Blusas.

2:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aun no lo he probado pero me compré hace poco un cinturon pensando en ello y tengo un par de blusones tipo Kaftan que le van que ni pintados... uych estoy deseando ponermelos pero de momento con el calor no salgo de los tirantes. Quiza alguna noche un poco mas fresquita.
PD. Me sigue encantando tu blog
Saludos

6:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uf! antes que nada decirte que tu blog es estupendo!
a mi el ablusonamiento no me favorece nada, que lástima. soy de caderas estrechas y si me ablusono parezco una luchadora mexicana...qué cruel existencia!!

9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder, q de adeptos tienes, no?

Viva la Pau!!

P.D.: De donde sacas el tiempo para recoger tantas fotos??

Cachis en la mar!

12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me encanta lo de ablusonar, yo lo hago a menudo, porque nunca me ha gustado nada eso de llevar la ropa muy ceñida, ademas me encantan los cinturones.

3:12 p. m.  
Blogger Pau28 said...

Besotes grandes para todo el mundo!!!
Ablusonadores o no!!!

1:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home