miércoles, septiembre 14, 2005

Hartas e Insulsas

Me pasa siempre, llegado este punto del tiempo,(inestable, inseguro y exasperante) estoy en constante estado de crisis. Me harta la ropa de verano, no porque no me guste, sino porque puesta bajo siete capas de chaquetas o camisas para evitar el fresquito mañanero, pues no queda igual. Y encima me siento insulsa, resulta que ahora creo que mi ropa de otoño invierno es fea, poca y muy sosa. ¿Cómo pude vestirme todo el invierno con eso? Conclusión, ni sé que ponerme, ni me apetece demasiado pensarlo. De ahí mi crisis. Necesito estabilizar mis looks, y eso requiere una tarde entera de pruebas frente al espejo. A ver cuando saco tiempo.




9 Comments:

Blogger Elvis said...

Hombre, tú con poquita cosa arrasas. Esta tarde si quieres te encierras en la habitación que yo me voy a dar una vuelta, jaja.

9:40 a. m.  
Blogger Pau28 said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:54 a. m.  
Blogger Pau28 said...

Lo que arrasaría si pudiera sería H&M!!!!!!

9:54 a. m.  
Blogger Elvis said...

Qué raro. Por cierto, aquí que hay muchas chicas.
¿Qué tiene H&M que os vuelve a todas locas?

11:37 a. m.  
Blogger Blanche said...

A mi H&M me pierde... ya se lo dije a Paula.Supongo que el precio, el diseño(la calidad es escasita casi siempre, pero como es barato te puedes permitir cambiar de modelitos cada temporada) . YO creo que voy a optar por esperar a octubre y pulirme el sueldo en un fondo de armario decentito que yo tb me he dado cuenta que no tengo ropa de otoño/invierno.
BESOS

12:46 p. m.  
Blogger Pau28 said...

Totalmente de acuerdo con ella!! (Por cierto, un besote!!)
H&M tiene la misma poca calidad y poco precio que otras cadenas de moda, con la diferencia de que H&M arriesga con los diseños, innova mucho antes de que otras lo hagan y no le da miedo diseñar para embarazadas, tallas grandes, gente atrevida y gente clásica. Si a la gente normal sólo nos llega para pagar esta calidad, al menos que sea por un producto que nos haga sentirnos realmente 'nosotras mismas'.

1:01 p. m.  
Blogger Blanche said...

jeje, ole ole ole... y punto.

2:50 p. m.  
Blogger Elvis said...

Chicas. AMÉN.

2:52 p. m.  
Blogger Tania said...

Y que opinais de los ponchos? Yo me he comprado uno monísimo de color beige, pero me lo pongo y pienso "¿de verdad quiero salir así a la calle?"

10:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home