viernes, julio 22, 2005

Vacaciones de revista

Estoy deseando que lleguen mis vacaciones. El ritmo de trabajo actual que mantengo no me permite hacer casi nada que no sea estrictamente laboral. Y estoy agotada. Quiero irme a la playa y 'chiringuitear'. A todo esto, me viene a la mente una de las cosas que no entiendo de las vacaciones de la gente que va a desconectar a la costa. Y es que me da la impresión de que hay personas que interpretan descanso con ponerse las prendas más frikis de su armario. Bermudas imposibles, camisas hawaianas, mariconeras para hombres y, sobre todo, mujeres que se ponen durante todo el día los caftanes de colores que en estas fechas siempre regalan las revistas femeninas. Entiendo su uso para ir a la playita, pero, señora...¿también para ir a cenar? Añadirle pendientes no hace de ese caftán transparente un vestido de noche. Ni del pareo una prenda vintage glamourosa.
Por eso, apuesto por unas vacaciones con estilo, porque me apetece sentirme guapa incluso cuando no tengo que arreglarme para que me vean mis jefes. POrque en verano estamos impresionantes, tan morenos, y por qué arruinarlo por creer que descansar es dejar de vestirse para enfundarnos en trozos de tela.
Felices vacaciones a los que estén ya disfrutando, a mi aún me quedan 20 días para ello. Comienza la cuenta atrás.








7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

estoy muy de acuerdo, el verano, al menos en este país, produce una relajación general: pérdida del criterio estilístico, musical, gastronómico... para mi lo peor es esa gente que va en toalla a 2 km de la playa...
si tu cuerpo y esos ropajes que pones se fusionan me temo que irás estupenda...
besos!

1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un besazo Paula, que lo pases bien en tus vacaciones, las foreras de Vogue te seguimos admirando.

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Paulichhhhh pasa felices vacances. Yo ya estoy disfrutando en Vigo, aunque el tiempo :-( Nenaa, que yo el caftán tb lo uso para ir por la calle, pero es que me da pena llevarlo a la playa, que no es de los de revista ;-)

7:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahh y lo ablusono con un cinturón como recomiendas en el anterior capítulo. ;-)Besisssss

7:25 p. m.  
Blogger Blanche said...

Con los vestidos playeros ideales que hay en H&M y yo usando los pareos de toda la vida... algun truco para que el moreno dure y el rojo cangrejo pase a ser un bronceadito mono????
TAMARA

3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades p el blog, ánimo q ya qda menos para las vacaciones.

3:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades x el blog xq es muy interesante.
X cierto la cmiseta dnd pone Champagne es muy mona. Alguna sabe d dnd es?

1:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home