lunes, septiembre 19, 2005

BoHo 0 - Beatnik 1





Vuelve el Beatnik. Es la última novedad dentro del mundo de la moda. Y la inspira, como no, una vez más, la polémica Kate Moss. Beatnik se carga el concepto Boho (en el que triunfa el color, las mezclas y los volúmenes contrastados) e impone una moda en blanco y negro (con excepciones al rojo), muy entallada en la parte inferior y de gran extensión en la superior. Jerseys de cuello alto marineros, mallas ajustadas y faldas de algodón y botas por fuera. Esa es la máxima de esta nueva ola, que ya tuvo su importancia en los 60'.
John Galliano, para Dior, apuesta por el Beatnik y la mayoría de las musas de la moda actual ya se han hecho abanderadas de esta imagen.
Ya sabes, Invierno Beatnik. Que no te pille desprevenida.

5 Comments:

Blogger Blanche said...

Yo se de uno que ya tiene camisetas de esas de mimo... jeje
la verdad es que el rollo ese de cuellos grandes y jerseys larhgos , siempre me ha gustado.. y así se abandona mi cruz de todo SUPER PEQUEÑO....
TAMARA

1:17 p. m.  
Blogger Elvis said...

A ver si esta niña se anima y se monta de Shopper o algo por el estilo. Me río yo de las estilistas pijas que salen en la tele. Ja-ja y ja. Si el mundo no se moviera por contactos...

1:48 p. m.  
Blogger Pau28 said...

Isine!! A ti es que te queda bien todo, mujer!!!jajaja..Pues he de decirte que vuelven las mallas y yo tengo 2!!!! jaja..ya no querrás quedar conmigo más?? jajaja

Shoper? ya me gustaría ya...

3:58 p. m.  
Blogger Elvis said...

Doy fe de lo de las mallas. Se salen.

5:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fantástico... justo lo contrario de lo que me queda bien a mí...

¿Qué hacemos las pobres españolitas con tipo "pera"?

11:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home