viernes, septiembre 23, 2005

¿Por qué no vestir igual....?

Estoy pasada de moda. Tiene que ser eso. Si no, no entiendo como lo que unos consideran tendencia, a mi me resulta antiestético. Últimamente se han empeñado en el hombre, vestir al hombre, cambiarle, 'fashionizarle', hacer que siga unas tendencias que a mi entender resultan imposibles. Y es que equiparan Crear con Disfrazar. Una cosa es modernizar la ropa masculina y otra es masculinizar las prendas femeninas. ¿Por qué empeñarse en vestirnos igual? Si nuestros cuerpo y nuestra forma de ser y sentir es distinta..¿Qué razón hay para ir estéticamente exactos?
A las pruebas me remito. En estas imágenes, dos errores, dos modelos masculinos abocados al fracaso. Y en la última, la distinción, el hombre masculino y la mujer femenina, si eso es lo que nos gusta. ¿Por qué empeñarnos en vestir disfraces?



1 Comments:

Blogger Elvis said...

Chapeau.

9:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home