miércoles, octubre 05, 2005

Una solución quiero!

Siempre digo que no tengo ropa, es la excusa perfecta para comprarme más. Y además asi me autoconvenzo que de que no tengo nada que ponerme acorde a mi estado de ánimo. Sin embargo, tengo ropa, tengo mucha ropa, tengo demasiada ropa, tengo un armario que se desborda...y sin embargo llega la noche de preparar la ropa del día siguiente y me ofusco: ¡Qué me pongo! Pienso un montón de looks que me gustan, miro mis archivos de fotos (famosos ya en los foros...) y me inspiro, sí, pero me quita mucho tiempo. Por eso, me encantaría que alguien me diseñara a medida un programa como este:
http://www.paperdollheaven.com/

Sería perfecto poder probarte tu propia ropa sin mover más que un dedo. Seguro que alguien lo inventa y yo me quedo tonta pensando que yo lo soñé. Da igual, aún así, pagaré por tenerlo, seguro. De momento es sólo para las afortunadas celebrities. Envidia: eso me define en este terreno

5 Comments:

Blogger Elvis said...

Doy fe de lo del armario.

9:18 a. m.  
Blogger Pau28 said...

Pues no des tanta fe, que aún puede crecer más y hacer fuerza para echar a tu ropa de allí..jajaja!!

11:01 a. m.  
Blogger Elvis said...

Así que quieres guerra, eh, mmmmmmmm.

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanta la página que pusiste de las muñecas!!!! ahora estoy viciada, me paso el día probandoles ropa o maquillandolas, ¿donde encuentras páginas como esa? 1 beso.

5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... http://www.phone-8.info/Voip-soft-switch.html Courtesy chevrolet in arizona hairy pussy unsecured loans available B lipitor voice over ip cppii Gambling cliches Celebrexallergy celebrex digital+video+surveillance+system

6:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home