martes, octubre 11, 2005

La pastilla contra la inseguridad

En los días que me levanto baja de autoestima, insegura y con capacidad visual frente al espejo negativa, la única prenda que me hace sentir bien y me saca del apuro es un buen vaquero. No tengo que pensar en qué combina con él, va con todo, no tengo que pensar los zapatos, cualquiera es válido y sobre todo, sé que nadie me mirará ni hará que piense que estoy hecha un adefesio. Y pensar que hubo un tiempo en que los vaqueros estaban pasados de moda....


7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No puedo estar más de acuerdo...¡gracias Levi Strauss por tan gran invento!

Pau, enhorabuena por tu blog. Me encantan todas tus propuestas.

Un saludo
Leffe.-

4:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pau! me encanta tu blog!!!
de donde son todas esas cosas:) son geniales!!

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Toda la razon del mundo. Los vaqueros son el comodin del armario para esos dias en los que una se levanta que se ponga lo que se ponga, el espejo nos contesta con un gruñido. Si despues de asimilar el gruñido una se planta los vaqueros, obtenemos una sonrisa seguro

11:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sorry, la d entes era yo

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ti te queda bien hasta el chandal!

6:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read tea gardner bikini Pain relief tonsils Provigil over night delivery quitting smoking helplines Excel travel middletown Honda hs35 snow blower clearwater hotel http://www.comfy-hotels-in-amsterdam.info/Sheraton-doha.html create+own+erotic+story

3:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

2:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home