viernes, marzo 16, 2007

Shoe-aholic
















::::::::::::::::::A quien le gustan mucho mucho las compras, le llaman shopaholic. Yo soy mucho de eso, pero cada vez más soy shoe!aholic. Me encantan los zapatos, cuanto más raros mejor, si son de colores chillones me entusiasman, y si se que los tiene poca gente (no son de zara y similares) entonces es que ya me pongo de un insoportable que no se puede aguantar.
Yo digo que con la edad, lo único que te sigue quedando bien con los años, son los bolsos y los zapatos. Asi que siempre hay posibilidad de ampliar el zapatero.
Hay quien me considera 'una hortera de bolera', pero a mi me sigue dando igual, zapatos rojos, rosas, amarillos y con brillos son mis favoritos.
Bueno, y las botas de myyyriam.....;o)





8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues claro! Si las hubieras visto tú antes que yo, seguro que te las comprabas.

Espero verte algún día con los rojos floreados de la foto XD

1:34 p. m.  
Blogger Pau28 said...

Como me conoces, mari…son mis preferidas….

1:39 p. m.  
Blogger Elvis said...

Madre, ahora le ha dado por los zapatos...

1:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aquí en Sydney venden unos zapatos megacarísimos de un diseñador español con tienda en NY famosísisimo...yo (que soy una lerda en temas de moda) ni me acuerdo del nombre pero tú seguro que le conoces. ¿Cuándo te pasas por aquí y te llevo de tiendas y mercadillos??

Eva (de nuevo en la antípoda)

5:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye, que ya me he enterado del nombre del personaje en cuestión: Manolo Blahnik:)

4:30 a. m.  
Blogger Elvis said...

Joder, Eva, te has ido y ni te hemos llamado. Somos lo peor. Acuérdate que si vienes por aquí pronto el 25 tenéis un boda en Salamanca.
A Paula de regalo le vendrían bien unos Manolos.
Un besazo y no le des ideas que nos plantamos en las antípodas de luna de miel.

9:52 a. m.  
Blogger Dieguito said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:41 a. m.  
Blogger Pau28 said...

Eva!! Pues de tiendas y mercadilos..PUEDO IR YA.
me vinene bien unos manolos o unos juanitos, no soy marquista, solo quiero que sean bonitos y no me hagan daño.
Un besazo

4:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home