martes, abril 10, 2007

Tonta de tanto




....De tanto pensar, de tanto crear, de tanto plagiar, de tanto disimular..en general Tonta de tanto, ya lo reza el título del post.
Si contasen cuántas posibilidades tiene una persona de ser la elegida, de tener suerte, de poder hacer algo que le gusta y cobrar por ello, seguramente a ti que estás leyendo y a mi que lo escribo, nos saldrían pocas. Muy pocas.
Sin embargo Kate, coronada a golpe de fotos morbosas y rayas de cocaína, tuvo la oportunidad de oro. Topshop llama a su puerta. Moss tiene una misión, demostrar al mundo por qué ella es una musa de la moda, por qué convierte en seda cualquier trapo de popelín que se ponga encima. Que diseñes una colección. Vale. Y el resultado - dice Kate - unas prendas inspiradas en otras que ya tiene ella que le gustan mucho pero adaptadas a los bolsillos.
Es decir: Plagio. Y encima habla de unos bolsillos que ella desconoce. De los míos, de mis bolsillos, no saldrá un euro para pagar esta ropa. No es que sea fea, inapropiada o poco ponible, no. Simplemente que se lo podía haber currado más. Es que igual se ha quedado tonta de tanto...

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Blogger Elvis said...

Cada día me gusta más este blog y los títulos.

4:24 p. m.  
Blogger Pau28 said...

Se ajusta mucho a mi perfil. Que dia más malo tengo ;o)

5:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home