miércoles, abril 11, 2007

¿Llevarías...?




El condicional está de moda. Ahora se habla en términos confusos en vez de imperativos: ¿me llamarías? ¿Me lo explicarías? ¿te callarías? y, sobre todo: ¿llevarías...?
Hoy es día de reflexión. Porque llevo tiempo ya pensando en esto y en aquello. Lo que en la calle se conoce como observar, pensar y luego 'rajar'.Voy a ello.
La reflexión consiste en pensar si lo que las famosas se ponen en plan trendy es realmente algo que veremos en la calle. Es decir ¿Llevarías...?


- El look rapero chungo de Mena Suvari (amarillo con leggings)
- El look pasado de moda de Gwyneth Paltrow
- El look postmaternal del escote de Madonna
- El look huevo frito de Beyoncé
- La gorra más pequeña que su cabeza de Fergie
- Los zapatos imposibles de JLO
- El vestido absurdo de Clhoe Sevigny
- Los shorts bolsilleros de Mischa Barton
- El look nomepuedequedarpeor de JLo again (camiseta negra y pitillos grises)
- La mezcla dañina a la vista de Cate Blanchett
- La aberrante trenza deshecha de Mary Kate Olsen
Yo ya lo digo. NUNCA LO LLEVARÍA.


Etiquetas: , , , , , , ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vale, yo no me pondría nada de todo esto, salvo los shorts de Mischa, jijiji. Bueno, igual esos no pero así de cortitos y de warrilla fijo. Siempre y cuando tuviera esas piernas, of course.
También habría que ver en qué situación lo llevaría.

-¿lo llevaría a la oficina? no
-¿lo llevaría a la playa? si
-¿lo llevaría para conocer a mis suegros? en principio, no
-¿lo llevaría para quedar con un ex? A lo mejor sí, y se me caerían las llaves sin querer.
-¿lo llevaría a un festival de música rock con botas de agua rollo Kate Moss? Definitivamente, sí.

12:43 p. m.  
Blogger Pau28 said...

jajaja..Qué fashion es mi niña!!!
(Y que guarrilla a la vez)

12:54 p. m.  
Blogger Felipe said...

lo único que me gusta (desde la ignorancia claro) es el primer vestido de JLO pero no en ella, le vendría mejor a otra, lo demás full de estambul, se sale opinar de moda femenina jaaaaaaaaaaa

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tremendísimas:

- Fergie definitivamnete debía venir de una noche movidita y con resaca- Ay, esas gafas y esos pelos que parece Marujita Diaz recién salida del odontólogo

- El vestido de Chloe no es solo absurdo sino que parece que va pegado con papel cello atrás y que en cualquier momento se va a desenrollar
- JLO en el pirmero parece que se ha echado un mantel encima. En el segundo, el planchado de pelo y los jeans negros pesqueros son de lo peor. Parece una maruja que ha ido a la peluquería antes de un evento y le han sacado al foto en el trayecto de la peluquería a su casa pasando por la frutería.

Oye, me mola tu blog y poderse meter con la peña de este modo.

3:38 p. m.  
Blogger Pau28 said...

Di que si, Pipe, dilo claramente, me quedaría mejor a mi!!;o)
Un besote, cuore

Pete, lo mejor de este blog es eso, meterse con la gente de mala manera..pero con estilo...jajaja!!!Gracias por tu comentario!!

4:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home