viernes, abril 13, 2007

Baby Inside


No me gusta nada cuando las chicas embarazadas protestan porque están gorditas. O cuando dicen que no saben cómo vestirse y no parecer un barrilete. Me molesta, porque estar embarazada no es sinónimo de ir en plan homeless ni con 5 tallas por encima de la normal de ropa sosa y aburrida.
Me gustan mucho las embarazadas que muestran su barriga, que se ponen prendas que evidencian más su estado. No son las grandes olvidadas de la moda, Zara está a punto e abrir una línea de moda premamá. No es de extrañar teniendo en cuenta el éxito arrollador de H&M en moda 'pregnant'.
Existen opciones. Chicas: fuera tallas enormes, camisas de hombre, pantalones chuscos y estampados ñoños. Sobre todo fuera vestidos-bostezo en los acontecimientos sociales. Para ir estupenda, solo hay que querer.

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡Arriba los tripones!!

12:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi PERO es que ninguna de esas modelos está realmente embarazada. Se ponen la barriguita esa de plástico y ¡ala!...a coser y cantar que yo no engordo aunque esté preñada. Las preñadas de verdad tienen más alegría que las modelos de las fotos pero también más ojeras, más altibajos, más preguntas...y te hinchas...por mucho que intentemos evitarlo una mujer se hincha cuando está embarazada. So, SÍ a la ropa guapa para embarazadas y NO a las modelos no embarazadas que simulan estarlo:)

Besotes a Paula

9:30 a. m.  
Blogger Pau28 said...

Jajajajaja...
Pero cuánta sabiduría....;o)
Un besazo, reina

11:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home