miércoles, abril 18, 2007

Dime algo que odie y lo pondré de moda


Tengo esa extraña virtud, para mi, defecto, de convertir en moda todo lo que detesto. Y me explico. En una acalorada conversación, mi frase final es: qué daño ha hecho el encaje en la ropa femenina (y masculina). Mientras, en algún atelier, un diseñador piensa "para esta temporada voy a apostar por el encaje". Abril, 2007: El encaje domina el escaparate. Y lo que es aun peor: dame una tendencia que me horripile, véndemela bien y me la compro. ¿Incoherente? Pues si. Pero, ¿Quién está a salvo de la tiranía del escaparate? ¿Quién se salva de las temibles garras de los editoriales de moda? ¿Quién permanece inerte ante las decisiones de las estilistas de turno? Y lo que es aún peor y definitivo: ¿Cómo ignorar el pensamiento recurrente de querer todo aquello que lleve otra mujer y que le siente como un guante? Si Rosario Nadal lleva encajes, yo también. Y si a Milla Jovovich se le ocurre ponerse un queso de tetilla a modo de graciosa boina...pues igual me cuesta más...pero yo también. Aunque es cierto que eso no pasa tanto con las famosas, como con las compañeras de trabajo, o gente que nos cruzamos en la calle. Si otra lo lleva y le queda bien, LO NECESITO PERO YA.
En inglés, I love Lace, en español, Que me gusta a mi un encaje.
14 líneas y ya he sucumbido a otra tendencia. ¿No es para alarmarse?

Etiquetas: , , , , ,

3 Comments:

Blogger Elvis said...

¿Y si se ponen de moda los trajes de buzo amarillos?
Un detalle. Lo de las chicas y el ver la ropa a otras. Es un fenómeno que me alucina, aunque debo reconocer que nosotros también echamos un ojo. Por cierto, si algún departamento de prensa mira los blogs, no me importaría que me regalaran algo de ropa.

9:35 a. m.  
Blogger Pau28 said...

Habló el LISTO. Yo no quiero que me regalen ropa, soy asi de toli. Jaja!!!
Si se ponen de moda los trajes de buzo, pues p'alante..jajaja

11:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

controlled radiation anselin fallen whose wins aways protons type timesbu envoy
masimundus semikonecolori

6:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home