lunes, abril 16, 2007

De allá para acá


Mi abuelo sólo se ponía la corbata negra cuando la ocasión se ponía de color ídem. Mi abuelo era un tío serio. Si aparecía y le veías con ella puesta, sabías que o tenía algún evento social y estaba protestando o es que había ido a hacer la declaración de la Renta. Mi abuelo era un tío con clase, se ponía su corbata del no color para momentos en que había que dar una imagen sobria.
Hoy, la corbata negra se ha puesto de moda. No hay gala, fiesta, alfombra roja o front row sin que un caballero la lleve con traje negro, camisa blanca o azul y cara de moderno. Asi que abuelo, la corbata negra hoy, es para tíos modernos. La corbata negra es para quien no quiere llevar corbata. Comprobado. Aunque esto siempre es mejor que el estampado de Bart Simpson y similares.

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo por mi trabajo siempre me toca ir con corbata y tengo mis propias teorías sobre las corbatas y sus combinaciones con camisas. Efectivamente las de Bart Simpson o el diablo de Tasmania se llevan la palma, pero ¿qué me dices de las típicas corbatas heredadas del padre que llevan algunos al trabajo ?

Otro día debes analizar las diferencias Madrid -Barcelona en este tema: esas camisas marrones ajustadas, o negras .... Vamos en plan Buenafuente

Por último, debo confesarte que al principio pensé que ibas a hablar de Caiga Quien Caiga

6:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home