viernes, abril 20, 2007


En publicidad, al blanco se le asocia con la frescura y la limpieza porque es el color de nieve. En la promoción de productos de alta tecnología, el blanco puede utilizarse para comunicar simplicidad.
A menudo se asocia a con la pérdida de peso, productos bajos en calorías y los productos lácteos.

Lo que en realidad es el blanco es un tirano y nosotros, esclavos. Y así, con esta afirmación tan light, me reafirmo en la idea de lo complicado que es ir de blanco, primero, porque un total look de este tono suscita frases del tipo 'Pareces la mujer de Neutrex Futura' 'Uy, la blanca palomita' '¿Eres del Real Madrid, verdad?' y cosas de ese estilo que no sabes bien si es piropo, ataque de envidia o crítica graciosilla.
Luego está el tema de convertirse en un imán irresistible, adorable, seductor...pero no en lo que estás pensando....sino que el blanco es un seductor de esa fémina llamada Mancha o ese macho denominado Lamparón.
Pero la esclavitud es llevable, en cuanto llegan los primeros rayos de sol, el blanco se convierte en el alumno aventajado del armario.
Give white a chance.. Pues ea. Unas propuestas.

Etiquetas: , , , ,

6 Comments:

Blogger Elvis said...

Falta recoger el concepto: "Heladero".
El blanco y el amarillo molan, si estás moreno y no paludi

10:40 a. m.  
Blogger pipe said...

jaaaaaaaa paludiii elvis, lo mejor que hay es vaquero gastado y camiseta blanca tanto chico como chica, un poquito moreno y lo demás la percha, también si vas de blanco entero pareces los hijos de Norma Duval en el Hola jaaaaaaaa

11:25 a. m.  
Blogger Pau28 said...

jajajajaja::Los hijos de Norma Duval en el hola..lo estoy viendo, lo estoy viendo...

12:03 p. m.  
Blogger Elvis said...

Ahí lo ha clavado el pipe¡¡ Jajaa. los veo con la melena.

12:40 p. m.  
Anonymous Myriam said...

Si, bueno, pero en cuanto nos da un poquito el sol, bien que nos ponemos el blanco para realzar el moreno...

A mi no me gusta el blanco porque tengo que hacer lavadoras a parte. Y nunca acumulo ropa suficiente para llenarla!!

2:40 p. m.  
Anonymous Peter said...

A mí me parece muy problemática la elección de ropa interior, y de hecho no todo el mundo acierta, dando al resto del mundo la propiedad que sólo poseía Superman salvo cuando se chutaba hasta las trancas de kriptonita...

5:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home