miércoles, abril 25, 2007

Top for the top


Tras años de compra compulsiva de vaqueros, me he dado cuenta de mi torpeza. Una torpeza que no reconoceré jamás ante mi armario, al que siempre le faltará ese par más con el que crear miles de estilismos. Aunque luego me lo ponga 2 veces al mes. Mi torpeza a lo largo de este tiempo ha sido creer que los pantalones eran pieza importante del look total. Y no digo que no lo sean, no, pero lo fundamental es el top, el cuerpo, la parte de arriba, vamos. Lo realmente esencial es ser ecléctico en la elección de lo que llevarás cubriendo el tronco. Por que...Viendo estas imágenes....¿Quien repara en si las modelos llevan el mismo vaquero?
Así pues, Top for the top, aunque nunca renunciemos al par extra de vaqueros. Aunque creamos que por cambiar de estilo y corte demostramos nuestra versatilidad...Top for y at the top.

Etiquetas: , , , , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y que da más pereza probarse unos pantalones que una camiseta... así que al final, hay mucha camiseta en el armario y poco pantalón.

10:49 a. m.  
Blogger Pau28 said...

ji...como diría el Luisma: DOY FE.

Después de esa tarde de compras...
Tops 5 Bottoms 0

Aunque dresses es categoría indefinible...no?

5:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home