lunes, abril 30, 2007

Ser un Johngalliano


La tendencia natural de la sociedad actual es hacia la distinción, el ser observado, el ser único y exclusivo. En la era inditex, hennes&mauritz y similares, que nos uniforman, el deseo de ir un paso más allá es creciente. Hablo del fenómeno custom, lo que se conoce como DIY (do it yourself), cada día con más adeptos y más fans de lo personalizable. Lo más light: hacerte tus propios complementos. Para manos expertas, camisetas, vaqueros, faldas....Todo vale mientras conviertas una prenda en exclusiva. Unas veces exitosos, y otras un poco alocados, los resultados de la operación dejan muy satisfechos a sus creadores, que, por un instante, se sienten tocados por la varita mágica de la creatividad. Un poco ser el johngalliano de tu entorno. Es sencillo, hay miles de manuales DIY en internet.

Etiquetas: , , , , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo no me atrevo. Me da miedito cargarme algo... :S

11:58 a. m.  
Blogger Lía said...

Me encanta la camiseta blanca con las flores. Es muy buena idea :-)

11:02 a. m.  
Blogger Felipe said...

antes me daba por pintarlas pero madre mía que desastre me salían, ahora diseño con el photoshop las llevo a la tienda y me las hacen, no queda igual pero olé son customizadas y alguna queda guapa guapa, que me gusta este blog Paula.

1:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home