martes, julio 10, 2007

El Polvorone


Ando perdida. Perdida y enganchada. Y mi compañera Myriam me acusa de haberla metido en esta secta. Es la secta del 'Polvorone'. Llevo días recopilando fotos, creando, cortando, compartiendo y cotilleando. No, no soy voyeur, no soy rara. Bueno, esto último quizá. Pero cuando deje este palabrerío para contar realmente qué me pasa y qué es la 'fiebre del polvorone' me entenderéis.
Polvorone es una manera personal de llamarlo. Es el Polyvore. Un programa de Internet que permite crear looks, estilismos, llámalos como quieras, puedes soñar con un armario o combinar el tuyo.
Ando perdida, enganchada y ahora encima recluto tanta gente como Tom Cruise para la Cienciología. Engánchate al polvorone. Y luego me cuentas si soy o no soy rara. Raruca.

http://www.polyvore.com

Etiquetas: , , ,

8 Comments:

Blogger Elvis said...

Y este polvorón, ¿añusga?

1:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo nunca me engancharía a una página de ésas... me parece una frivolidad o, peor aún, como ¿jugar a las muñecas?

No sé qué tipo de personas sois la tal Myriam y tú pero... en fin...

2:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Menudos modelitos que tiene pauloca en el polvorone...

2:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dios mio, me he enamorado del anillo!

11:23 p. m.  
Blogger ally fabulous said...

creo que definitivamente me engancho al "polvorone" jeje...es una idea fantástica, y más este mes que tengo más ideas de outfits que pasta para gastar. Besitos!

8:52 a. m.  
Blogger Lapija said...

Si que es un vicio, si, jejejeje. Gracias por descubrirnos esta pagina.

6:56 p. m.  
Blogger AB Complementos said...

¡Hola! Conozco Polyvore y te doy la razón: ES UN VICIO!!!!

4:23 p. m.  
Blogger Felipe said...

creo que es un vicio sano así que por qué no??? otros nos viciamos a otras historias, windsurf, surf..... y nos llaman de todo, así que Pau a combinar, estilizar y lo que haga falta, besazo

1:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home