miércoles, marzo 16, 2005

Odio trabajar






Odio trabajar"Porque no sé qué ponerme. Me sacas de los vaqueros y me bloqueo"- Y digo yo, ¿Dónde he oído esto antes? Pues seguramente alguien de mi entorno lo ha comentado, cuando hablábamos de lo poco agradecido que es el trabajo que no admite el casual dentro de su protocolo de vestimenta. De cuántas mujeres tienen la sintonía de 'sota, caballo, rey' metida en sus cabezas y claro, cada día, creen ir igual que el anterior. Y es que los trajes son caros, y hay quien piensa que salirse del sastre es un suicidio laboral. No entienden que el arreglarse para trabajar abarca mil posibilidades más. Cierto es que no es tan lucido como quien se puede poner vaqueros, ugg y hasta una zanahoria como broche si le apetece, pero a cambio ganan en credibilidad y sofisticación.
Es hora de cambiar, de luchar porque tu armario sea tan inspirador como lo fue Gala para Dalí. Tan sólo debes observar, pintar en tu cabeza y vestirte.

1 Comments:

Blogger Elvis said...

Guauuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡ Madre mía lo que estoy aprendiendo. Lo de Gala me ha llegado. Los looks, te veo con todos. Un besazo PZL (Este sería un buen nombre y marca para tus diseños)

9:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home