jueves, marzo 10, 2005

CARLITOS FASHION



BERMUDA VAQUERA

No es sencillo adaptarse a una nueva tendencia de la moda. Porque nuestros ojos, y sobre todo nuestro cuerpo no admite cambios drásticos. Nos costó pasar de la campana al pitillo, del largo al pirata, y ahora, el pantalón se acorta y volvemos atrás en el tiempo: Vuelve la bermuda.
Esas prendas que lucíamos todos los veranos y que nos sentaban tan mal, reclaman su puesto en la global fashion. Cierto es que los cortes vienen mejores, más rectos, más estilizados..vamos, que sientan mejor. Pero nuestra mente aún se imagina a Carlitos el de 'Cuéntame' cada vez que ve una Bermuda en una percha. Las más atrevidas ya se han puesto a la obra y las lucen con leotardos. Nosotras, esperaremos al buen tiempo.
Quizá digamos : 'Yo no me pienso comprar unas bermudas - no me veo con ellas' pero pasará como con todo, a fuerza de verlo nos gustará y en cuanto podamos, nos haremos con una. Como toda prenda, tendrá su fase de adaptación, o lo que es lo mismo, pasará una buena temporada en el armario del que sólo saldrá para ser combinado frente al espejo, insistentemente con diferentes prendas. Y al final volverá de nuevo al armario. Así, hasta que un buen día salgan de casa, alguien te piropee y entonces sí, comenzará el Boom de la Bermuda. Y si no, ya me lo contaréis.