jueves, marzo 03, 2005

Nada en el armario

Típica crisis. Suena el despertador. Un día más tienes que levantarte para ir a trabajar, te pones las zapatillas, te desperezas un poco y te acercas lentamente al armario para escoger el modelito del día. Es entonces cuando en millones de casas, millones de mujeres gritan al mismo tiempo: ¡¡No tengo nada que ponerme!!
Cada vez que se nos presenta un evento importante y distinto, la mirada hacia el armario se vuelve desoladora: todo parece aburrido, demodé y sobre todo poco apropiado para llevar. De repente ese vestido que siempre nos había resultado un comodín, comienza a ser trasnochado y antiguo, y no pasa ni por asomo por ser una prenda vintage. Las continuas novedades en las tiendas, en las revistas y en los programas de televisión nos “obligan” a una renovación constante del guardarropa, con el gasto que eso supone. La moda propone y las tiendas disponen.
Por esta razón las mujeres sentimos esa extraña necesidad de comprarnos algo nuevo para cada cena, reunión, viaje o acto al que nos invitan, nunca encontramos en los ya desbordantes armarios algo con lo que deslumbrar. Nada es lo suficientemente perfecto para nosotras. da igual que lo hayamos adquirido el fin de semana pasado. No sirve, puesto dos veces, ha perdido la categoría de novedad. El problema reside fundamentalmente en no saber sacar partido a lo que ya cuelga de las perchas (de esto jamás debe enterarse ni tu madre, ni tu pareja, por supuesto). Hay que aprender, tu economía te lo agradecerá. Estoy por jurarlo. Showroom te contará cómo. Permanece atenta. O simplemente cae aqui por casualidad.

1 Comments:

Anonymous Surf and Sand in Laguna Beach! said...

Buenas! Un "noséqué" ha querido que hoy pasara por aquí por casualidad y por primera vez. Espero visitarte más veces y disfrutar leyéndote más y más y más..., aunque sea por casualidad. Muchas felicidades por tu blog! From B, Surf and Sand in Laguna Beach! *

6:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home