miércoles, marzo 02, 2005

Ese 'noséqué'

Se tiene o no se tiene. Cuántas veces vas por la calle, miras a alguien y te das cuenta de que te encanta como va. O coincides con una compañera de trabajo y día tras día parece ir original, la ropa le sienta como un guante y se ponga lo que se ponga da igual, la miras y te encantaría tener su estilazo. Es muy posible que lo que te produce tanta 'envidia' no sea más que un vaquero y una camiseta, pero sin saber por qué, hay personas que tienen ese algo, ese 'noséqué' que les hace iconos de moda. Seguramente a estas alturas ya sabes quiénes tienen esa suerte de medalla del estilo, famosas como Kate Moss, Sienna Miller, Milla Jovovich o las gemelas Olsen han logrado llegar a lo que toda mujer aspira: ponerse cualquier cosa y parecer que van a la moda y encima, adaptada a su peculiar manera de vestir.

No es sencillo, porque tú te miras al espejo y la imagen que te devuelve es muy distinta: si te pones un pañuelo en la cintura, queda arrugado y no sabes ni cómo atártelo. La camiseta negra que es igualita que la de Kate, resulta que en ti hace pliegues y ni asomo de la gracia con la que ella la luce. Y ni hablar de el suplicio de cada mañana cuando te asomas a la puerta de tu armario y te devuelve la misma monotonía de siempre, al final acabas por ponerte las mismas prendas de una manera cíclica, tan sólo te permites la licencia de combinarlas de diferente manera. Pero en ti, ese 'nosequé' no aparece por ningún lado y lo peor, crees que es algo genético con lo que tus padres, (los muy...) no te obsequiaron al configurarte el código de barras.

Vas de tiendas y todo lo que compras, con el consiguiente subidón de adrenalina, te parece que al llegar a casa ha perdido cuerpo, tendencia y hasta color. En las tiendas te ves divina y en casa te asaltan los demonios del shopping: los ¿Lo devuelvo? Y por supuesto, al final te encuentras en la cola de la tienda pensando en por qué no sabes comprar y por qué otras lo hacen tan bien.

Total, que te quedan dos opciones, o contratas a una shopper que tenga ese don tan preciado o consigues hacerte un estilo propio con mucho trabajo y dedicación. ¿Cómo? Mi show-room te lo cuenta, con palabras, con fotos, con reflexiones sobre lo que la moda hace en nosotras, y, lo que es más importante, lo que podemos hacer nosotras con ella
.

1 Comments:

Blogger Elvis said...

Y ese nosecuantos que siento yo cuando te leo. Show me tu showroom

2:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home